Juegos sexuales para cambiar la rutina

Juegos sexuales para cambiar la rutina

Autor:
02/01/2021

381854

Cuando pasamos tanto tiempo encerrados tendemos a dejar de lado ciertas actividades y a tener menos ganas de todo; eso es normal debido a que la falta de actividad nos vuelve sedentarios y nos arrastra a la monotonía, ¡pero no puedes permitir que eso suceda!

Es por eso que traemos para ti estas propuestas de juegos sexuales puedes experimentar como algo diferente para el resto de la cuarentena.

Body painting

Si hay algo realmente excitante es recorrer el cuerpo de tu pareja con las manos, ¿y si a eso le agregas pintura? Hagan su propia obra de arte en el cuerpo de su pareja, usen pinceles de diferentes texturas, esponjas y manos, controlen la temperatura de las pinturas dentro de lo posible y disfruten las sensaciones.

La bomba

Este es un juego divertido y funciona para aquellas parejas que tuvieron inconvenientes con el juego previo, recuerda que hay muchas mujeres que se quejan de que no hay el suficiente en su relación así que esto ayudará a que nunca más se limite el placer.

En este juego debes colocar una alarma con un tiempo límite en el cual está permitido todo, menos la penetración.

Sí, exactamente como un gran y divertido juego previo, y el tiempo lo decides con tu pareja.

El ciego

¡Los clásicos existen por algo! Vendar los ojos a tu pareja realza los sentidos y te ofrece posibilidades de sensaciones indescriptibles. Permítete interactuar con tu pareja de esta manera con uno de ustedes con los ojos descubiertos y el otro con los ojos vendados.

Si quieres puedes unirlo junto a otro juego llamado el prisionero, en el cual, también atarás a la persona que está vendada, dejándola además inmovilizada y receptiva a todo el placer que se le pueda brindar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *