La fantasía sexual de casi todas las mujeres

La fantasía sexual de casi todas las mujeres

03/02/2020

77729

Todos, tanto hombres como mujeres, tenemos fantasías sexuales que nos encantaría practicar en la cama con nuestra pareja, o bien, con esa persona que nos encanta.

Pero, hablando de fantasías, ¿Sabías que la mayoría de las chicas tienen la misma fantasía sexual?

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Montreal en Canadá, entre el 50 por ciento y 60 por ciento de las mujeres tienen la misma fantasía: Ser sometidas.

A través de una investigación realizada mil 500 mujeres sobre preferencias sexuales, gustos y deseos; se encontró que a la mayoría de nosotras nos excita la idea de encarnar a Anastasia en 50 sombras de Grey y que nuestro chico nos seduzca y someta.

Otra forma de convencer a tu pareja de cumplir con tus deseos, es hacerle sentir nuevo cada día y romper la rutina. Para ello, te funcionaría mucho cortar la rutina en la cama. Para eso puedes:

  • Compartir el momento con algunos juguetes sexuales del agrado de ambos.
    Prepara un ambiente romántico seductor. Puedes usar varios temas para decorar el lugar, así tendrías ambientes sexuales temáticos, suena interesante y divertido no?.
  • Cambien de locación. A pesar de que el cuarto puede ser muy íntimo y romántico, hacer el amor en un lugar diferente de vez en cuando no le viene mal a nadie.
  • Cambien sus preámbulos sexuales, intenten con juegos y comida. Intenten preparar platos afrodisíacos.
  • No escuchen siempre la misma música mientras hacen el amor. Hay mucha variedad de donde escoger.
  • Besar, tocar, sentir y estimular zonas que no suelen ser protagonistas durante el sexo.
  • Decir al oído insinuaciones sexuales cuando menos se lo espere.

Además puedes probar fortaleciendo su relación para crear un ambiente de confianza y seguridad que les ayude a abrirse uno con el otro. Esto es una gran herramienta para promover la unión de la pareja.

  • Actividades al aire libre: Un simple caminata o salir a correr juntos es muy beneficioso, o por que no, hagan un picnic en el parque o una barbacoa en el patio de la casa sin ningún motivo en especial.
  • Paseos: Salgan a pasear a destinos atractivos, disfruten observando y comentando el paisaje, tómense fotos, gocen de lo que ese paseo les invita a vivir.
  • Tomen clases juntos: Busquen algún curso libre y llévenlo juntos.
    Planeen citas a lugares nuevos donde nunca alguno de los dos ha ido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: