La masturbación sin juguetes

La masturbación sin juguetes

Autor:
22/06/2020

196441

Cuando hay tantos vibradores para elegir, te hace pensar: ¿Por qué me volvería a masturbar sin uno? Pero tal vez has estado muy enfocada en tu vibrador y necesitas un detox. O tal vez tu favorito se rompió o simplemente no tienes dinero para comprar uno. O tal vez solo quieres una nueva manera o método de masturbación para poderte explorar y así saber qué es lo que se siente bien para ti. Todas estas razones son válidas y excelentes razones para tomar todo en tus propias manos.

Dedos pegajosos

Prueba algo súper simple tocando suavemente tu clítoris. No uses lubricante, un poco de pegajosidad será tu amigo aquí. Al principio puede no funcionar tan bien, pero sigue, juega contigo misma de manera intermitente. Después, pon una gota de lubricante en tu clítoris y dale vueltas con tu dedo alrededor. No lo hagas fuerte, aunque quieras, tu orgasmo llegará a manera de olas.

La bomba de baño

Si nunca has tenido sexo con un chorro de agua, tienes que probarlo YA. Y si no tienes una pistola de agua en tu baño, puedes intentarlo en tu lavabo. Solo acuéstate de manera que el chorro de agua caiga directamente en tu zona V. Solo asegúrate de probar la temperatura del agua primero. Ajusta la presión a lo que se sienta bien.

Trío para una sola persona

Si tienes ganas de un poco de multitasking, ¡esta es tu posición! Usa una mano para hacer lo que sea que haga a tu clítoris feliz. Usa la otra mano para estimular la pared superior de tu vagina, y si se te antoja, puedes insertar uno de tus dedos en tu ano.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: