La técnica tántrica para darle a tu galán múltiples orgasmos

La técnica tántrica para darle a tu galán múltiples orgasmos

Autor:
15/06/2020

188847

Esta técnica consiste en un masaje llamado el masaje Lingam, el cual consiste en dos partes: La primera la tiene que aprender él por medio de la masturbación, y la segunda serás tú aprendiendo a darle ese masaje. Puede ser utilizado como foreplay.

1. Haz que se relaje

Haz que tu pareja se recueste sobre su espalda y se sienta cómodo. Sus piernas deben de estar abiertas con las rodillas flexionadas, así tendrás mejor acceso a todas las partes involucradas. Recuérdale respirar profundo para alcanzar un nivel más profundo de relajación.

2. Recuérdale respirar

Respirar separa el Tantra del sexo regular. Mientras le das el masaje, ambos tienen que respirar profundo para recibir y dar más placer. Antes de empezar pueden hacer ejercicios de respiración para conectarse, y mientras le das el masaje, no se te olvide recordarle que se relaje y respire.

3. Lubrica y masajea alrededor el pene

Usa el aceite para masaje que más prefieras y aplica sobre el pene y los testículos. Comienza deslizando tus manos de arriba hacia abajo sobre sus muslos antes de pasar a la zona principal. Después dale atención a sus testículos. Masajéalos gentil y lentamente.

No te olvides de masajear también su hueso púbico y la parte interna de los muslos, así como su perineo.

4. Estimula el punto G de manera externa
La próstata, o el punto G de los hombres es una glándula del tamaño de una nuez, localizada entre la vejiga y el pene. Cuando se estimula de manera correcta, puede ser súper placentero.

Externamente se localiza entre los testículos y el ano, y seguro no será difícil encontrarlo cuando masajees la zona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: