Las 5 maneras de excitarlo, ¡que no fallan!

Las 5 maneras de excitarlo, ¡que no fallan!

Autor:
23/02/2021

430403

Te damos las cinco maneras más candentes para excitarlo. Le encantarán a tu chico, ¡no fallan!

Cero inhibiciones

Nada mejor para encender a un chico que una mujer que disfruta de su sexualidad en total libertad y sin prejuicios. Siéntete muy segura de ti misma en la intimidad y déjale bien claro lo que te gusta.

La lencería

La ropa interior muy sexy vuelve loco a cualquier hombre y entre los materiales más deseados están el encaje y las transparencias. Así que la próxima vez que compres ropa interior elige una que lo deje boquiabierto.

Háblale al oído

Si les susurras con voz sensual cuánto lo deseas y lo que quieres que te haga, su excitación se irá a las nubes. Ellos prefieren escuchar cosas muy picantes y claro que también tus gemidos durante el sexo.

Haz volar su imaginación

Sorpréndelo con detalles que no se espere, como acariciar sus partes más sensibles por debajo de la mesa en un lugar concurrido o decirle que no estás usando ropa interior. Te aseguramos que no querrá esperar.

Ropa provocativa

No queremos que te disfraces de colegiala o enfermera, si no que uses prendas que siempre lo encenderán, como un pequeño vestido negro, un escote generoso pero no vulgar, unos shorts o unos jeans muy sexies.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *