Las cosas ardientes que ellos aman en el cuarto

Las cosas ardientes que ellos aman en el cuarto

Autor:
18/06/2020

192088

Es el año 2020. Esto significa que nosotras, como mujeres poderosas que canalizamos la mayor energía de Lizzo, no necesitamos atender a los hombres de la manera en que las comedias de los años 50 pudieron haber aludido alguna vez, especialmente cuando se trata de sexo. Lo que simplemente quiero decir es: Pierde el tropo regresivo de la necesidad de complacer a tu hombre, y solo a tu hombre, porque eso es anticuado y totalmente innecesario.

Él quiere “hacer el amor” también

Sí, el sexo es genial y todo, pero también lo es una conexión física más íntima con una pareja que realmente amas. La sexóloga y terapeuta sexual Shamyra dice que en su práctica, descubrió que si bien el término “hacer el amor” a menudo no es iniciado por los hombres, generalmente lo mencionan después de que su pareja lo menciona primero. Después de conseguir el estigma de la cursilería de “hacer el amor” como un término, Shamyra dice que estos hombres realmente quieren hacer el amor, como tener tener sexo lento, más intencionadamente, y con más pasión.

Él quiere que inicies a veces

Una de las quejas más comunes que Shamyra escucha en la terapia de pareja es que los hombres en relaciones heterosexuales sienten que a menudo tienen que iniciar las relaciones sexuales con sus parejas. “A los hombres les gusta ser seducidos, les gusta sentirse deseados y atractivos”, dice Shamyra. “Iniciar el sexo envía el mensaje a tu hombre de que lo deseas, lo que le da un gran impulso de confianza”.

Un consejo: Pregúntale cómo le gustaría que inicies. Y si estás iniciando el sexo a tu manera masajeando su espalda o algo, dale pistas sobre lo que estás haciendo para que sepa que estás tratando de hacerlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: