Las sensaciones que él más disfruta

Las sensaciones que él más disfruta

Autor:
14/06/2020

187874

Los deseos sexuales masculinos son sorprendentemente complejos, y para ayudarte a entenderlos, reunimos una serie de nuevos modos hot de estimularlo, que elevarán tus habilidades como amante y su placer ¡al máximo!

Estos toques lo llevarán al éxtasis total…

El roce en forma de S
A ti te gustan las caricia suaves, pero ellos las prefieren más fuertes. De modo que si quieres que él se sienta tan bien como tú, debes exagerar la nota. Comienza con una caricia suave, y después desliza tus uñas sobre su piel desnuda para darle un placer más intenso. Además, si mueves las uñas siguiendo un patrón circular o de remolino en vez de solo hacia arriba y hacia abajo, el toque le resultará más impredecible. Las terminaciones nerviosas se tornan más receptivas, porque él no sabe dónde lo tocarás.

Ya satisfecho el cuero cabelludo, quítale la ropa y pídele que se acueste en la cama. Suavemente pásale las uñas por todo el cuerpo, dibujándole una S en los brazos y el pecho; deslízate por el torso hacia abajo y, al alcanzar sus piernas, acarícialas igual.

El apretón firme
Quizás creas que su “paquete” necesita ser tratado con mucho cuidado… Y es cierto, hasta un punto. Pero los hombres realmente adoran sentir un apretón saludable.

No tienes que esperar a que él te lo muestre. Una buena regla, es manejar su pene como si fuera un globo lleno de agua: Lo agarras con firmeza, pero de modo que no se rompa. Desde luego, a él también le gusta esa firmeza durante el coito.

También puedes crear más fricción y ajuste con esta versión del estilo perrito. Asume la posición, y una vez que él te penetre, bájate y acuéstate sobre tu estómago.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: