Los mejores trucos sexuales para volver loca a tu chica

Los mejores trucos sexuales para volver loca a tu chica

01/04/2020

103734

Todo hombre desea volver loca a su chica en la cama, pero esto no es tan sencillo como se muestra en las películas. Para que la llama de la pasión con tu pareja se mantenga siempre ardiendo es importante innovar. Te presentamos algunos de los más interesantes trucos sexuales que puedes probar en tu próximo encuentro sexual.

Antes del sexo con tu pareja puedes preparar el ambiente, para sorprenderla y estimularla, buscar una música adecuada, usar una iluminación baja con velas o cubriendo las lámparas con pañuelos y perfumar el ambiente con inciensos o aceites.

También puedes introducir elementos atípicos en los juegos sexuales previos. Uno de los más placenteros trucos sexuales es jugar con comida; puedes comprar alguna crema o helado y untar su cuerpo, pueden saborear juntos algunas frutas potenciadoras de la sexualidad, como fresas, moras o uvas.

Satisfacer a una mujer no es tan difícil como podemos pensar. Uno de los trucos sexuales más importantes es no apresurar el ritmo de tu chica, que suele ser más lento que el de los chicos. Los juegos previos son muy importantes; no te apresures yendo directamente a la penetración, hay muchos trucos que puedes emplear para excitarla y hacer la relación más placentera para ambos.

Los besos son un clásico indiscutido. Besos y más besos por todos lados. Puedes pasar horas recorriendo el cuerpo de tu pareja, besándola en sus orejas, su cuello, su boca, sus senos, el clítoris, los muslos y todos aquellos lugares donde ella demuestre sentir placer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias