Maneras de tener el mejor sexo romántico

Maneras de tener el mejor sexo romántico

Autor:
21/03/2020

89901

El sexo romántico es algo que en su mayoría tenemos una idea de las películas, donde se trata de velas y música sensual, pero eso no quiere decir que no sea posible tener sexo realmente caliente y romántico en la vida real.

Pensar en formas de mejorar tu vida sexual nunca es una mala idea, ya sea que desees tener relaciones sexuales como una profesional, tener el mejor sexo casual o simplemente darle un giro, y es importante reservas tiempo para concentrarte en el tipo de sexo que realmente quieres tener. Entonces, aquí hay consejos sobre cómo tener sexo mejor, más caliente y más romántico.

¿QUÉ ES EL SEXO ROMÁNTICO?

El sexo romántico puede tomar diferentes formas para diferentes personas, pero la conclusión es que se trata de unir a nivel emocional a una pareja.

Es importante hacer tiempo para tener sexo romántico en una relación. Mantiene viva la chispa al agregar algo de variedad a tu vida sexual y también es una oportunidad para pensar conscientemente sobre lo que disfruta tu pareja.

CÓMO TENER SEXO CALIENTE Y ROMÁNTICO

Habla de antemano sobre el tema:  Al igual que con cualquier actividad sexual, siempre es buena idea hablar sobre lo que quieres hacer y lo que tú pareja quiere hacer y obtener de antemano. Sugerimos hablar con tu pareja sobre las experiencias sexuales más románticas que han tenido juntos anteriormente, y pensar en formas de recrearlas.

También podría ser útil hablar sobre cómo ambos definen qué es el sexo romántico, cualquier idea que tengan y qué les gustaría hacer. Como siempre, ¡tener una conversación abierta es clave!

Usa tus sentidos: A menudo se dice que el cerebro es el órgano sexual más importante, por lo que usar tu imaginación o jugar con tus sentidos puede conducir a un sexo realmente romántico. Piensa en formas de usar tus cinco sentidos.

Comienza con los elementos visuales; prueba con una iluminación suave, tal vez algunas velas y puedes integrar el olor de las velas usando un perfume suave. El tacto se puede integrar de muchas maneras, desde el uso de objetos fríos o calientes como cera o hielo, hasta la implementación de juguetes sexuales como vibradores o juguetes anales.

Descubre tu lenguaje del amor: Descubrir cuál es tu lenguaje del amor y el de tu pareja es una excelente manera de comprenderte a ti mismo y a los demás. Puedes descubrir tu lenguaje del amor al pensar en lo que te hace sentir amado y apreciado en una relación. Los cinco lenguajes del amor incluyen palabras de afirmación, actos de servicio, recibir obsequios, tiempo de calidad y contacto físico, y mostrar el lenguaje del amor de tu pareja muestra que te importa.

Habla de tus fantasías: Compartir una fantasía personal con tu pareja puede ser una excelente manera de ser más abiertos y vulnerables entre sí. La vulnerabilidad profundiza la conexión entre ustedes y lleva a un increíble sexo romántico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: