Posturas para dormir en pareja y mantener la llama del amor encendida

Posturas para dormir en pareja y mantener la llama del amor encendida

Autor:
18/02/2021

425148

Dormir en pareja reduce el estrés, aumenta la memoria, favorece las interacciones sociales e impulsa las habilidades creativas para resolver problemas, pero ¿realmente es tan fácil? Aquí te presentamos las mejores posturas para hacerlo.

Abrazados

Dormir en pareja no implica estar abrazados toda la noche, como nos hacen creer las películas de amor, y puede que a lo largo de la noche esta postura acabe resultando incómoda. Pero, si son tan románticos de no querer dejar de abrazarse ni en sueños, es importante al menos evitar dejar el brazo por debajo del cuello de tu pareja o ¡no lo sentirás al día siguiente!

Entrelazados

Es la postura más común en las parejas que acaban de iniciar su relación y necesitan sentirse cerca el uno del otro hasta durmiendo. Sin duda, es una postura muy pasional e intensa pero no durará mucho y en algún momento de la noche ambos necesitarán su espacio para poder descansar de la mejor manera posible.

De lado y con las espaldas tocándose

Aunque se pierda cierto romanticismo, es una de las mejores posturas para dormir en pareja. Para todos aquellos acostumbrados a dormir de lado, no tienen por qué cambiar su rutina a la hora de acostarse acompañados. Lo mejor para compaginarse será colocarse espalda con espalda, de esta forma os molestaréis lo mínimo posible a lo largo de la noche y ambos conseguiréis un sueño reparador.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *