Prueba estas posturas y enloquece a tu pareja

Prueba estas posturas y enloquece a tu pareja

08/09/2020

275740

Si tu pareja y tú quieren cambiar de posición tienes que tener en cuenta estas posturas. Si además, son flexibles, el placer sexual será mayor. Adéntrate a probar nuevas cosas con tu pareja.

El puente de madera
Esta posición sólo es adecuada para hombres ágiles y flexibles, de lo contrario será muy complicada. El chico tiene mucho control en esta posición. Él deberá hacer el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él introduciéndose el pene. En este momento ambos mueven las caderas suavemente de adelante a atrás. Es importante que el tamaño corporal de tu chico y el tuyo estén un poco equilibrados. De esta forma, podrás evitar malas posturas y algún dolor muscular con posterioridad.

El carro
La mujer se agacha frente al hombre y se coloca en la postura de la carretilla. Como ayuda, se puede colocar un almohadón bajo su frente. El hombre se coloca detrás de ella y la agarra de los tobillos, ella flexiona cada pierna, llevándose las rodillas hacia el pecho, y las coloca por encima de las de él. Para que esta postura no resulte extenuante para ella, puedes cambiar el ángulo, y sujetar su peso con sus antebrazos, en lugar de únicamente con sus manos.

La carretilla
Esta posición es muy común, pero no todas las parejas quieren hacerla porque requiere de fuerza física, y a veces pueda parecer incómoda. La mujer deberá tumbada boca abajo en la cama, sus caderas a la altura del borde. Ella se apoya en los codos. El hombre se coloca entre sus piernas y eleva las caderas de ella para proceder a la penetración.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: