Prueba más variedad antes de que termine mayo

Prueba más variedad antes de que termine mayo

Autor:
16/05/2020

154250

A medida que nos acercamos a diciembre, deberías preguntarte: ¿Qué he hecho este mes? Y no dudo que hayas hecho cosas geniales, pero… ¿no te hubiera gustado hacer más? Después de todo es mayo, uno de los mejores meses del mes.

Una de las cosas que debes hacer para no desperdiciar el tiempo, es expandir tus horizontes sexuales, o en otras palabras, tener sexo en diferentes posiciones nuevas. Tal vez creas que estás sexualmente satisfecha, pero ¿cómo puedes decir eso si no has probado más variedad?

Así que antes de que acabe este mes, te recomendamos estas posiciones sexuales que, si bien no todas te ayudarán a llegar al orgasmo, al menos te darán la satisfacción de haber intentado algo diferente.

Vaquerita invertida

Cómo hacerlo: Debes estar arriba de él, pero mirando hacia sus piernas.

¿Por qué hacerlo? Ya que estamos a nada de empezar las fiestas decembrinas y todos están estresados, a veces te conviene una posición donde TÚ estés en control. Así que dale una oportunidad a esta postura por primera o décima vez tan sólo por el simple hecho de que es de las mejores

Para el placer de ella

Cómo hacerlo: El hombre debe estar sentado sobre una superficie plana, mientras que la mujer, enfrente de él, se agacha para tocar el piso con sus manos, exponiendo su zona íntima a la boca de su pareja.

¿Por qué hacerlo? Ya en serio… ¿cuándo fue la última vez que te dieron sexo oral? ¿Ya tiene rato? ¿Nunca te lo han hecho? Creo que estas respuestas te ayudarán a convencerte de probar esta posición. Aunque no sea la más cómoda del mundo, al menos es una que puede darte mucho placer (si no te acalambras en el proceso).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas:
Más Noticias