La lencería, la clave para encender la llama de la pasión

La lencería, la clave para encender la llama de la pasión

Autor:
19/05/2021

504036

La lencería pareciera que es algo sin importancia porque no se ve, pero lo más importante es que siempre esté impecable y sobre todo limpia para las noches de intimidad.

Sí, hablamos de las bragas, esa prenda que es lo primero que nos ponemos después de ducharnos y a la que muchas veces no le damos la importancia que se merece

Existe una gran diversidad de lencería para todos los gustos y bolsillos. Desde los calzones más simples, de esos que compras en paquete de tres en el supermercado, hasta las finas braguitas de seda y encaje de exclusivas boutiques, pasando por los que hacen “magia” y hacen que las pompas miren al cielo.

Sin importar la elección del modelo, color y estilo, hay algunos puntos que es conveniente tomar en cuenta al elegir esa prenda que protege la parte más sensible de tu cuerpo: tus genitales.

Debes ver la talla, para utilizar un calzón que sea de la talla correcta, para evitar infecciones vaginales causadas por sudoración, irritación o por el exceso de contacto con el ambiente en el caso de ser más grandes.

Prefiere los materiales naturales: Tejidos como el algodón y la seda permiten una mayor ventilación y te proporcionan mayor seguridad y protección.

Diferentes situaciones, diferentes modelos: No es lo mismo ir al gimnasio que a una cena especial y no querrás que, si una cita termina en algo más, tu chico piense que le robaste los calzones a tu abuelita.

Higiene ante todo: Antes de usar ropa interior nueva, es ideal que la laves; al hacerlo prefiere los suavizantes hipoalergénicos libres de aroma y no la pongas a secar en lugares húmedos.

Además, anótalo bien, pero por la sudoración diaria del cuerpo, es importante que todos los días utilices un calzón diferente.

 

¿Tú qué calzones prefieres, la lencería sexy o los matapasiones?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *