Razones para tener más sexo mañanero

Razones para tener más sexo mañanero

Autor:
16/06/2020

189787

El sexo en la mañana simplemente golpea diferente. Es divertido, espontáneo y, aunque a veces te hace llegar tarde, vale la pena. Así que escúchame, sí, una persona que no es mañanera, habla sobre todos los beneficios de trasladar tus sesiones de sexo a la mañana y veo los beneficios de hacerlo, tú también puedes.

1. Tu jefe se quedará con el ojo cuadrado

“Los orgasmos liberan dopamina, que puede ayudarte a ser más productiva y tomar mejores decisiones”, dice la entrenadora certificada Lisa Rogers. Lo que esto significa: Di adiós a tus lista de tareas y a las peleas con su pareja.

2. No te dará ese dolor de cabeza retorcido a medio día

“Los orgasmos pueden ayudar a disminuir el dolor”, dice Rogers, Básicamente esto asegura que comiences tu día sin dolor. Ya sea que se trate de un dolor de cabeza, una contractura en el cuello o ese dolor de espalda baja del que te has estado quejando, no es necesario que cargues el Ibuprofeno hoy.

3. Estás más cachondo antes de que sale el sol

“Los niveles de testosterona son más altos en la mañana”, dice Rogers. Y dado que esta hormona aumenta el deseo y la líbido, ¿por qué prolongar tus impulsos? Claro, una acumulación en el día puede ser caluorsa (especialmente si estás texting), pero a veces es mejor comenzar tu día es lo mejor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: