Sácale provecho a tus pies y lleguen al clímax

Sácale provecho a tus pies y lleguen al clímax

Autor:
24/03/2020

97590

¿Sabías que tus pies están llenos de terminales nerviosas? ¡Esto los hace una excelente zona erógena! ¡Sácales provecho! Prepárate para conocer una nueva forma de tener orgasmos increíbles que jamás te hubieras imaginado.

Masaje

Introducir tus pies a la recamara no tiene que ser algo súper impactante. A veces menos es más. Ofrécele a tu pareja un masaje de pies con aceite. Masajea de los pies para arriba y después para abajo de nuevo, de esta manera sus terminales nerviosas se prenderán.

Oral

Besar, lamer y succionar todas las partes del cuerpo siempre se siente bien, pero es tiempo de experimentar placer donde no te lo imaginabas. Intenta besar los muslos de tu pareja y baja poco a poco hasta llegar a los pies.

Foot job

Suena difícil, pero usar tus pies para tocar sus genitales debajo de la mesa podría ayudarte a practicar. La manera más fácil de lograrlo es recostándote en tu espalda y abriendo las rodillas mientras colocas las plantas de tus pies juntas y en medio colocas su pene. Él puede moverse, o si tienes mucha habilidad, puedes mover tus pies de arriba para abajo. ¡Lo volverás loco!

Posición

Introducir tus pies a la ecuación puede parecer poco convencional, pero tener la habilidad de estimular este punto lleno de terminales nerviosas hace todo mucho más especial. Haz que tu galán se recueste mientras tú te penetras con los pies hacia su cara. De esta manera él podrá besar y lamer tu pies mientras tu dominas el ritmo y la intensidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: