Sal de la rutina en la cama con estos consejos

Sal de la rutina en la cama con estos consejos

26/08/2020

263349

Muchas parejas sufren en silencio la insatisfacción sexual. Si además llevan mucho tiempo juntas y una vida más o menos rutinaria, encontrar el momento resulta complicado. Pero en cualquier caso, recuperar la pasión está al alcance de todos, tan solo basta con hablar tranquila y empáticamente por qué sientes que ya no hay tanta magia como antes y, por ello, qué te gustaría cambiar.

Festival de besos
El gesto de gestos, el choque de labios voluntario y espontáneo, la foto de cartel de cualquier buena película de romance que se precie. Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay. Muchos de ellos comienzan a lo tonto, por mera costumbre, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas.

Probar nuevas posiciones
Hay tantas que seguro que os queda alguna por probar. Y no todas son para hacer con la penetración, sino que hay un montón de movimientos divertidos y fáciles que podéis probar durante los juegos previos.

Mucho más sexo oral
El rey de todas las fiestas. En algunas ocasiones puede funcionar como juego previo, pero también como plato principal. Lo mejor de esta práctica es que el o la que recibe puede relajarse y no tener que hacer nada mientras la otra persona le ofrece un cúmulo de sensaciones placenteras.

Experimentar con juguetes
Muchas mujeres recurren a ellos en soledad, al igual que también hay para los hombres que pasan un tanto desapercibidos. Y si crees que los vibradores solo están hechos para ellas, sostenlo en el perineo de la pareja masculina o en el eje de su pene puede llevarle a una sensación extremadamente intensa o placentera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias