Sal de la rutina y disfruta de un maratón de sexo

Sal de la rutina y disfruta de un maratón de sexo

Autor:
10/02/2020

84802

Posiciones que ayudarán a que tú y tu pareja tengan un maratón que sacudirá las paredes de la casa.

El triatlón

Hazlo en cada habitación de tu casa. Encuentra un mueble para recargarte, mientras que tu galán se agacha un poco y te toma de la cintura. Los mejores lugares son el lavamanos, alguna encimera de la cocina o un sofá. Cuando alguno de los dos esté a punto de llegar, cambien de lugar, refrésquense, dense esos cinco y continúen.

El observador de almas

Los maratones de sexo se tratan de encontrar el ritmo para que los dos disfruten al máximo, así que como las posiciones que involucran a los dos sentados no tienen una penetración profunda, la duración es casi garantizada. Para esta posición ambos entrelacen las piernas alrededor del otro, y deja que te penetre suavemente mientras se ven directamente a los ojos.

Cuchara nocturna

Trata de quedarte dormida mientras él te abraza por atrás y te penetra. Eventualmente, la erección terminará, pero mientras siguen un poco aletargados estimúlense uno al otro en intervalos, así pasarán, prácticamente, toda la noche haciendo el amor.

Ven a mí

¿Cuántas veces seguidas puedes tener un orgasmo? Esta posición te dará la respuesta. Acuéstate sobre tu espalda y abre las piernas, para que tu pareja tenga total visibilidad. La clave es usar diferentes sex toys y técnicas de penetración o sexo oral.

La carrera

Si te sientes con más ánimos de una carrera de 5 km en lugar de un maratón completo, dale un twist a la posición del misionero, subiendo un poco tus piernas, creando el ángulo perfecto para que la parte superior de su pene frote tu vulva. Te estimulará de forma ideal, pero segura, ya que él durará mucho más tiempo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: