“Sex moves” para volverte una experta en la cama

“Sex moves” para volverte una experta en la cama

Autor:
28/08/2020

265003

Porque sabemos que tienes un potencial amatorio inagotable, te regalamos nuestro top. Los movimientos sexuales que los dejarán con la boca abierta, a ti por todo lo que sientes y al él por lo que puede verte experimentar. Renueva tu repertorio…

La resbaladilla

¿Algo mejor que un masaje erótico? Sí, pero con el cuerpo de él, que, de paso, creará estímulos perfectos. Mas vas a necesitar que él te eche una manita y desde ahí comenzará el deleite.

Un buen aceitito de masaje, incluso el de bebé, seré muy importante para que ambos llenen su cuerpo con éste. Literal, todo.

También puedes poner una toalla sobre la cama, por aquello de no dejar huellas en tus sábanas divinas. Ahora sí, él tiene que recostarse, boca arriba. Y tú también, pero sobre él.

“Legs on his head”

Ahora sí, levanta poco a poco tu tronco. O bueno, pídele que te dé un empujoncito y móntate sobre su pelvis. Sigues dándole la espalda, ¿ok? Continúa masajeándote con su pene y que comience la penetración. Estarás más que lista; lleva tu ritmo.

El giro glorioso

Esto será más que divertido. Pídele que giren al mismo tiempo, tratando de no perder la penetración durante el movimiento. O sea, ahora él debe quedar encima de ti, colocar los antebrazos y ser el que lleve el movimiento. Sus pies estarán a la altura de tus hombros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: