Sincronicen sus orgasmos

Sincronicen sus orgasmos

Autor:
19/11/2020

342113

Llegar al mismo tiempo es posible, sigue estas técnicas.

Si sientes que él está a punto de terminar y aún te falta, pasen unos minutos haciendo otra cosa: Besos, caricias, cambien de posición, háblense “sucio”.

Las posiciones cara a cara facilitan el contacto visual, que aumentará la excitación y les permitirá desarrollar técnicas no verbales para indicarse si están por cruzar la meta.

Limita la cantidad de estimulación rítmica que le das, por ejemplo, cuando sientas que su erección se aproxima al orgasmo, baja la intensidad de las caricias o tus movimientos.

Nosotras necesitamos más tiempo o intenso juego previo para llegar. Será muy útil que te autoerotices, con tus manos o un vibrador, mientras él te penetra.

Aunque los movimientos de arriba a abajo puedan funcionarle mejor a él, prueben mecerse adelante y atrás para lograr un masaje extra en tu clítoris, que tu chico también disfrutará.

Establezcan su propio código de comunicación, por ejemplo, un apretón de brazo puede ser que te acercas al orgasmo y dos que estás a punto. De esta forma, podrán jugar con los tiempos.

Utiliza los previos para frotar tu clítoris, lo que te dará excitación extra. Cruza las piernas, aprieten juntos, masajea tu pelvis contra su cuerpo, que él use sus dedos o un vibrador.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: