Técnicas sexuales que te convertirán en una diosa (Parte 1)

Técnicas sexuales que te convertirán en una diosa (Parte 1)

Autor:
12/06/2020

185579

¿Cansada de que tus movimientos para prenderlo sean los mismos? ¡Eleva tu juego y haz un cambio explosivo!

1. A DIARIO

Porque debería suceder tan a menudo como lo desees. Hay investigaciones que demuestran que el sexo constante reduce el estrés, al liberar endorfinas y oxcitocinas; además, te ayuda a dormir mejor, combatir resfriados y hasta puede hacer que tu piel se vea resplandeciente. Aquí está tu plan de acción para conseguir más.

Cada día haz un “foreplay”

No es un secreto entre los expertos que el juego previo extendido conduce a un sexo más satisfactorio y a mejores orgasmos para las mujeres.

Pensamos que el “foreplay” es lo que tenemos que hacer para llegar al gran evento, pero es mejor verlo como una seducción constante que comienza inmediatamente después de tu último orgasmo y continúa hasta que ambos vuelven a estar juntos en la cama”.

Así que una vez que recuperes tus energías vuelve a calentar los motores para el siguiente round, ya sea una hora, un par de di?as o una semana.

2. ¡TU TURNO!

Sí, es excelente que puedas hacerlo sentir, pero muchas veces ponemos el orgasmo de nuestra pareja como prioridad. Para este año olvídate de eso, los tuyos están primero. Prueba estos atrevidos movimientos.

Haz que el oral sea más hot

La próxima vez que te esté dando sexo oral motívalo a meter sus dedos lentamente y guíalo con tus caderas para que su lengua llegue a los mejores puntos. Esta estrategia cambiará tu vida para siempre.

Ayúdate

En posición de misionero mantén tus piernas dobladas debajo de tus muslos mientras te penetra en un ángulo perfecto. En esta postura te permitirá acceso libre con el objetivo de estimular tu clítoris en movimientos circulares con tus dedos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: