Tips para aplicar la técnica del compás en la cama

Tips para aplicar la técnica del compás en la cama

Autor:
20/06/2020

194463

Ya sea que tu pareja sea una nueva o alguien tan conocido que tienes grabado en tu memoria hasta el lunar de sus pompas, quieres establecer algo crucial durante el sexo: Una sincronía para que ambos lleguen al clímax.

Recientes investigaciones demuestran que una estimulación rítmica, es decir, excitar los mismos lugares a una velocidad consistente, puede elevar tus sentidos y mejorar tu concentración durante el acto.

REGULEN SUS LIBIDOS

Con el fin de encontrar la sincronización entre las sábanas, primero tendrán que elegir un buen momento.

Para los hombres, la testosterona se acumula durante la noche por eso aman el sexo mañanero.

Las hormonas de las mujeres, por otro lado, fluctúan con el ciclo menstrual. Los días que ovulas, los niveles de estrógeno y testosterona están en sus niveles más altos, lo que activa tus deseos y mejora tu lubricación, así que ese es el momento para estar en la misma página libidinosa que él.

IGUALEN SUS RITMOS

Enfocarte en su respiración los mantendrá conectados y en control de tu cuerpo. De la misma manera, adaptarse al patrón de aire de tu galán suele ayudarte a naturalmente regular el ritmo de las penetraciones.

Empieza con una posición apretada, como de cucharita, en la que puedes coordinar las respiraciones con mayor facilidad, después haz que te penetre con la velocidad de tus inhalaciones y exhalaciones, sugiere Richmond.

Si se sale del compás y empieza a moverse demasiado rápido, agarra sus caderas y dale dirección de nuevo. Mantenerse alineados es la clave para cruzar la meta final al mismo tiempo.

AÑADE ARMONÍA

Imagina que estás empujando a alguien en un columpio durante un largo periodo. Después de un rato, el movimiento se vuelve automático, como que pierdes noción de conciencia y solo te enfocas en empujar, empujar y empujar, ¿cierto?

Bueno, él mismo balanceo hacia adelante y atrás en el sexo es lo que ocasiona ese estado de trance que saca los otros pensamientos de tu cabeza, haciendo que sea más fácil alcanzar un orgasmo.

Escuchar música puede ayudarte a dominar este método, ya que puedes concordar las penetraciones con la canción.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: