Tips para preparar un “sexy dance” que él jamás olvidará

Tips para preparar un “sexy dance” que él jamás olvidará

Autor:
26/03/2020

99217

Bailar ante tu hombre es divertido, intenso y atractivo para los dos. A e?l, el ambiente, la intencio?n y las reglas no escritas lo intrigan, excitan y retan. Esto le pondrá un toque muy especial a su relación y sembrarás en tu chico un deseo que no le permita dejar de pensar en ti. ¡Piernas a la obra! Un erótico baile simplemente lo obsesionará.

¿QUÉ? BAILAR?

No importa si no tienes experiencia o no has tomado clases en forma. Estos son algunos estilos que, aun sin ser una pro, puedes considerar para empezar a planear tu performance como por ejemplo el Striptease, Pole dance, etcétera.

El poder de la música

Aunque en Youtube, Spotify o en la tienda de iTunes puedes encontrar listas de reproducción con las canciones maás sexys, la verdad es que esto es una muy personal cuestión de feeling.

El look

Esta es una de las claves del éxito de tu sexy presentación. Tienes que estudiar muy bien el tema de lo que te vas a poner. Sigue nuestros consejos:

  • Debes elegir prendas que te hagan sentir ultrafemenina, poderosa y atrevida.
  • Lo que decidas usar, debe darte gran libertad de movimiento.
  • Escoger un personaje te permitirá jugar con elementos divertidos y diversos.
  • Tu ropa interior tiene que ser exquisita.
  • Nunca sobran encajes, telas vaporosas, satines y algo de bling bling.
  • Atención a todos los accesorios. Recuerda que la figura central eres tú, así que no permitas que unos aros enormes o unas pulseras megarruidosas te resten protagonismo. Tip: No olvides que menos es más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: