Toma el mando y lleguen al clímax

Toma el mando y lleguen al clímax

Autor:
22/02/2021

429663

En estas posiciones sexuales tú llevas el mando, el ritmo,  la profundidad y eres la dueña de la fiesta. ¡Siente el orgasmo!

SECUENCIA

COMIENZA CON LA ‘T’

Ya te dejaste inundar por besos y caricias, adiós ropa y ahora sí, recuéstalo lateralmente y coloca tu cuerpo de manera perpendicular. Acerca tu pelvis a la suya y hagan una T, peeero… todavía no comiencen con la penetración. ¡Exploremos el clittage!

GRAN HIT

El clittage. En esa postura toma suavemente su pene, masajea un poco y acerca su glande hacia la entrada de tu vagina, pero no penetres. Sube y acaricia con su miembro tus labios menores y clítoris. Quédate ahí un ratito haciendo círculos y masajéandote (y de paso masajéandolo). Si logras acercarte o llegar al orgasmo por los estímulos directos a Mr. Clit, qué mejor. Una vez que te encuentres a mil, desliza a su “amigo” y que comience la penetración.

EL ARCOÍRIS

Puedes pasar directamente a éste desde la T. Solo le pides que se recueste y deslizas tu cuerpo hasta quedar sobre él, dándole la espalda. Despacio, echa tu peso hacia adelante y dirige el pene para que te permitas ser penetrada. Cuida mucho la lubricación y de preferencia utiliza un poco de lubricante con base de agua, para que te deslices a la perfección.

GRAN HIT

Arquea tu cuerpo hacia él, de ese modo direcciona su miembro hacia la pared anterior de tu vagina, la parte de adelante donde está tu Zona G, la cual está muy cerca de tu clítoris interno. Además, emulas lo que haces cuando llegas al orgasmo. Plus: Estás en el punto perfecto para que él estimule tus órganos externos y acaricie tus nalgas, solo tiene que elevar el torso hacia ti.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *