Un oral solo para expertos

Un oral solo para expertos

Autor:
19/02/2021

426823

Para muchas mujeres, durante una sesión de sexo, la penetración no es suficiente, por lo que el sexo oral es un elemento básico de cualquier habitación. Así que añade estas posiciones a tu repertorio como parte del juego previo o como plato principal.

¡Viva la reina!

La clave para sentarse en la cara de tu galán no es sentarse en su cara como tal, a menos que quieras tener una “vagina asesina”. La mejor opción es ponerte a horcajadas sobre su cabeza y hacer un ligero ejercicio con los muslos manteniéndote un par de pulgadas por encima de su rostro mientras él se posa debajo de ti. También, él puede estirar la mano y sostener tu trasero y tus caderas, porque ¿a quién no le gusta agarrar un trasero?

Doggy oral

No solo es una posición oral totalmente “hot” que te permite controlar el ángulo y la presión, también es una buena transición al mundo del anilingus, si eso es algo que te gusta.

Lo que pasa en el sofá se queda en el sofá

Haz que tu chico se acueste boca arriba en el sofá, con la espalda y la cabeza en el asiento y las piernas sobre el respaldo. Arrodíllate sobre su rostro, de cara al respaldo del sofá. Luego, inclínate y aléjate. Esta postura resulta más relajada que un 69 incómodo y agitado en la cama, ¿no?

“Hombre Araña”

Los “blow jobs” normalmente no les dan a los hombres mucha vista, pero esta posición le da una vista completa e impresionante de tu agitado cuerpo. Acuéstate boca arriba en la cama con la cabeza colgando del borde. Tu hombre deberá pararse detrás de ti e inclinarse hacia adelante para que puedas tomar su pene en tus manos y la boca. Bono: También, él está en una posición privilegiada para tocar tus pezones o tu clítoris mientras bajas (¿o subes?) sobre él.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *