Selección Mexicana emite justificante laboral para aficionados que vieron su debut en Tokio 2020

Selección Mexicana emite justificante laboral para aficionados que vieron su debut en Tokio 2020

22/07/2021

560764

Ciudad de México.- La Selección Mexicana se ha convertido en tendencia luego de su triunfo en Tokio 2020 contra Francia y decidieron emitir un justificante para sus aficionados.

Y es que tenías que tener mucho amor a la selección para quedarte despierto a ver el juego y apoyarlos desde casa. Debido a los horarios del otro lado del mundo, mientras el TRI se enfrentaba a la selección francesa, en México eran las 3 de la mañana.

Te podría interesar: México se lleva la victoria en su debut de Juegos Olímpicos

Pero a pesar del extremo horario, cientos de aficionados si decidieron verlo y estuvieron minuto a minuto comentando su opinión y brindando su apoyo a la Selección Mexicana. Y no salieron decepcionaron. México goleó a Francia 4 a 1 para su debut, poniendo en alto el futbol mexicano en este primer partido.

Felices por el triunfo, la selección emitió el justificante para todos aquellos que se develaron y creyeron en ellos.

“Debido a que el Incondicional (inserte nombre del aficionado) estuvo apoyando a la Selección Nacional de México en su debut ante Francia en la madrugada del 22 de julio del presente año, se le extiende este justificante para presentarse unas horas más tarde a sus labores del día”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *