Por Coronavirus, cancelan la Feria de Tuitán 2020

Por Coronavirus, cancelan la Feria de Tuitán 2020

Autor:
18/03/2020

88955

Nombre de Dios, Durango.- La Feria de Tuitán 2020, se suspendió tras la contingencia global de Coronavirus que impacta al mundo, México y Durango, según se informó en la página de Facebook Tuitán, Nombre de Dios.

Esta determinación se realizó en función de lo recomendado por las autoridades del sector Salud y del Gobernador José Aispuro Torres, para cancelar eventos masivos de cualquier índole.

En ese sentido, se oficializó por esta vía que no se realizarán los eventos programados como la cabalgata, baile, pólvora, rosarios y demás celebraciones públicas, donde exista reunión de masas.

En la festividad del poblado, cada año llegan visitantes de diferentes lugares y de Estados Unidos, por lo que de llevarla a cabo, será alta la posibilidad de contagio.

En el perfil de Facebook, el usuario que maneja la página consideró que en condiciones de salud o sanitarias, la exageración es una buena medida de prevención, por lo que es necesario extremar cuidados para evitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus.

Cabe mencionar que, en la entidad se suspendieron todas las actividades como congresos, foros, entre otras, donde se prevén grandes concentraciones durante el período de cuarentena, que las autoridades a nivel nacional dispusieron para prevenir la propagación del virus.

Te puede interesar: COVID-19 podría afectar la economía

Un comentario en "Por Coronavirus, cancelan la Feria de Tuitán 2020"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *