8 participantes de Miss Universo abusaron de las cirugías

8 participantes de Miss Universo abusaron de las cirugías

Autor:
16/05/2021

503290

Uno de los certámenes más esperado y el cual es asediado por las mujeres, sin duda es Miss Universo, en el cual se puede ver a participantes de diferentes partes del mundo mostrar su belleza, pero hay quienes aseguran que la mayoría de las concursantes abusaron de las cirugías plásticas.

Por años, uno de los referentes de la belleza femenina, es el concurso de Miss Universo, pero muchos son los rumores y leyendas que lo envuelven, pues han salido muchas declaraciones en que las participantes abusaron de las cirugías plásticas para poder pertenecer a ese mundo tan glamuroso.

Te puede interesar: ¡En las buenas y malas! Perrito acompañó a abuelito por su dosis Covid

Dicen por ahí, que no todo lo que brilla es oro, y algunas declaraciones, incluso hechas por las mismas ex participantes han sacado a la luz la verdad; pues comentan que para poder llegar a figurar en famoso certamen de belleza tienen que recurrir a hacerse sus arreglitos; aunque la mayoría lo niega, es evidente que más de una ya han pasado por el quirófano y que su belleza, no es 100 por ciento natural.

Si bien, no cabe duda, que toda mujer nace bella, hay unas que para poder pertenecer a algun status, recurren a estas alternativas; que por supuesto no es malo.

A continuación te mostramos, a las 8 participantes que más han abusado del bisturí.

Paulina de la Vega, es una de las que lo niega, pero la modelo se hizo sus arreglos en los dientes para poder tener sonrisa de ensueño.

Juliana Borges representó a Brasil en Miss Universo 2001, ha confesado haber tenido 19 cirugías, incluyendo aumento de senos.

Fonthip Watcharatrakul,  concursante de Miss Universo 2010 que representó a Tailandia se sometió a tantas cirugías plásticas que quedó prácticamente irreconocible.

Gabriela Isler, ganadora de Miss Universo 2013, la venezolana  se arregló la nariz, la quijada y los pómulos.

Dayana Mendoza, participante en este certamen en 2008, misma que se arregló la nariz.

Ximena Navarrete, La ganadora del ya mencionado concurso en el 2010, aunque niega haberse sometido al  bisturí, es notorio su aumento de senos.

Amelia Vega, otra que se suma a la lista de las que niegan; sin embargo patografías en comparativa dieron como resultado que se arregló la nariz.

Zuleyka Rivera Mendoza , la Miss Universo 2006, de Puerto Rico, se arregló la nariz y se agrandó los senos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: