Abandonaron a bebé por ser albina y ahora es modelo

Abandonaron a bebé por ser albina y ahora es modelo

30/04/2021

490736

China. – La bebé albina, Xueli, fue abandonada por sus padres en el jardín de un orfanato, en China, pero con el paso del tiempo, se volvió modelo.

Muchos ven el albinismo como una maldición, es por eso que la bebé albina fue abandonada por sus padres, pero eso mismo fue lo que la llevó a comenzar su carrera de modelo en Vogue.

Esta condición genética provoca una falta de pigmentación que hace que la piel y el pelo de Xueli sean extremadamente pálidos.

Esto también provoca que la modelo sea muy sensible a la luz del sol.

El personal del orfanato me bautizó Xue Li. Xue significa nieve y Li hermosa. Fui adoptada cuando tenía 3 años y me fui a vivir con mi mamá y mi hermana a los Países Bajos”, comentó.

“En la época en que yo nací en China, el gobierno aplicaba la política de un solo niño por familia. Uno era completamente desafortunado si tenía un niño con albinismo.

Algunos, como yo, eran abandonados, otros encerrados o, si los mandaban a la escuela, les teñían el pelo de negro”, añadió.

Gracias a esta condición, ahora con sus 16 años de edad, ha estado en varias portadas de la prestigiosa revista Vogue y en varias campañas publicitarias de importantes diseñadores.

Te puede interesar: Difunden fotografía del primer panda albino en China

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *