Abren hotel en Nueva York con temática de Gossip Girl

Abren hotel en Nueva York con temática de Gossip Girl

Autor:
13/07/2021

553491

Abren hotel en Nueva York con temática de Gossip Girl.

Fue en Nueva York donde crearon este hotel con temática para los fanáticos de la serie Gossip Girl.

Esto en honor a la serie que se convirtió en un icono de la televisión, motivo por el cual fue creada esta experiencia hotelera.

Cabe mencionar que durante el mes de julio, los visitantes del  INNSiDE by Meliá New York Nomad podrán vivir la experiencia tal y como la vivieron los personajes de Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen.

Esta experiencia incluye el hospedaje en la Townhouse Suite. Sin embargo existe la posibilidad de alargar la estancia del hotel.

Además de podrían tener acceso a un 15% de descuento en las comidas consumidas en el hotel, además de contar con acceso completo a la plataforma HBO Max.

El paquete incluye el hospedaje en una habitación inspirada en la serie antes mencionada, además cuenta con obras de artes que aparecen dentro del apartamento Upper East Side de Serena.

La experiencia incluye además una botella de Prosecco, además de una caja de macarrones, copas de martini rosas y algunos globos.

Para finalizar es importante conocer que el costo por noche es de $299 dólares por noche, sin embargo, las reservaciones extra pueden tener otras tarifas.

Te puede interesar también: Sube a 92 la cifra de muertos en hospital de Irak

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *