Abuela busca a su amante perdido luego de la muerte de su esposo

Abuela busca a su amante perdido luego de la muerte de su esposo

20/07/2021

558962

Morón, Argentina.- Una joven Argentina está comenzando a causar revuelo luego de que compartió la historia de su abuela, quien está buscando a su amante perdido.

La usuaria @perseflor reveló en tuit que su abuela le había pedido que buscara en redes sociales al joven que hace años fue su amante. Esto luego de que hace cinco meses falleciera su esposo.

“Mi abuela gimnasta le pidió a mi vieja que buscara en las redes a su ex amante, el amor de su vida. Mi abuelo falleció hace cinco meses. En esta familia te divertís sí o sí” escribió en un tuit. Pero sin duda no esperaba toda la atención que recibió.

Te podría interesar: VIDEO: Novia pide a su padre que la entregue en su tráiler

La publicación tiene ya casi 13 mil interacciones y cientos de personas se han interesado en el caso.

Algunos preguntaron si eso significaba que su abuela le había sido infiel a su abuelo, a lo que la usuaria que se tiene como Flor en su nombre, respondió: Sí, pero mi abuelo tuvo mil amantes, ganaba re bien y se deliraba la plata en mujeres, nivel les compraba autos. Estaban a mano jaja.

Pero la historia no solo se complica porque la abuela estaba casada, sino que su amante también. Y es por eso que la joven no ha querido decir el nombre del amante de su abuela, quien por cierto, también es 13 años más joven que ella.

“Lo veo difícil, él estaba casado también. Mi abu le lleva 13 años, ahora él tiene 73. Aparentemente vive en Morón, pero no sabemos su estado civil actual. Se puede armar un bardo importante si sale a la luz el nombre” escribió.

La historia continúa por ahora en suspenso pero la joven ha ganado muchos seguidores pues reveló que ella misma iniciaría la investigación.

“Mañana le voy a escribir a mi mamá así me pasa la data y empiezo a buscar yo”.

Por cierto su abuela aún disfruta hacer estiramientos de gimnasta.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *