Abuelita se canta y aplaude para celebrar su cumpleaños solita

Abuelita se canta y aplaude para celebrar su cumpleaños solita

Autor:
15/02/2021

424710

Ya es viral en las redes sociales, una abuelita que se canta y aplaude para celebrar su cumpleaños solita. Debido al aislamiento, no pudo estar en familia, por lo que la abuelita se canta y aplaude para celebrar su cumpleaños solita.

A través de TikTok, Jessica Kerrigan compartió el video de su abuela. Identificada como Norma Gregotio. Luego que ella misma se grabó cantándose “feliz cumpleaños” y pidió un deseo para enviárselo a su familia.

Lo único que su familia pudo hacer fue enviarle un pastel en forma de flores, por lo que decidió enviarles a través de correo electrónico y a modo de agradecimiento, una grabación en donde canta el “Feliz cumpleaños”.

“Nadie puede venir a verme, pero ya tengo regalos y cosas para recordarme que es mi día especial”, dice la mujer en el video mientras enciende las velas y se prepara para soplarle al pastel.

“Nuestra familia le envió un pastel de flores, estaba muy agradecida y decidió grabarse cantando ‘Feliz Cumpleaños’ y nos lo envió por correo electrónico a mí y a mi familia” dijo Jessica.

Te recomendamos: Mujer de 23 años tiene 11 hijos; plantean tener 105

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *