Adolescente con autismo crea su propio negocio

Adolescente con autismo crea su propio negocio

Autor:
22/07/2021

561353

Un adolescente con autismo identificado como Clay Lewis, creó su propio negocio luego de ser rechazado en muchos lugares. Los hechos ocurrieron en Australia.

“Los empleadores no eran capaces de ver más allá de sus prejuicios y hacían suposiciones injustas sobre la competencia de Clay debido a su discapacidad”, explicó la madre del chico.

A pesar de los impedimentos el adolescente con autismo estaba dispuesto  a trabajar, por lo que  a los 17 años creó su propio negocio. El cual tiene por nombre “Clay’s Bin Cleaning”.

Su negocio consiste en limpiar los botes de basura de sus vecinos empleando productos biodegradables y libre de tóxicos. Por ello les cobra $10 dólares australianos.

En muy poco tiempo, el chico logró hacer crecer su negocio, ya que consiguió 70 clientes, por lo que tuvo que contratar a dos personas más.

Por su parte, los familiares del adolescente siempre lo han apoyado con su idea de emprendimiento, ya saben de lo que es capaz.

Finalmente, el chico mencionó que la terminar de estudiar la preparatoria planea hacer crecer aún más su negocio. Así mismo, contó que desea viajar a Dubái para presenciar las carreras de Fórmula Uno.

También te puede interesar: Consumo de paracetamol en exceso durante el embarazo aumenta el riesgo de autismo

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *