Adolescente se burla de su madre por resultar golpeada en ataque al Capitolio de Estados Unidos

Adolescente se burla de su madre por resultar golpeada en ataque al Capitolio de Estados Unidos

09/01/2021

389247

Una adolescente de Massachusetts se burló públicamente a su madre por asistir a los disturbios del Capitolio, dijo que el movimiento Make America Great Again (MAGA) le había “lavado el cerebro” a su mamá y le había mentido, diciéndole a su hija que iba a ir a visitar a un médico de fuera de la ciudad.

Helena Duke, de 18 años, se volvió viral este jueves después de que retuiteó con comentario el video de una mujer que recibió un puñetazo en la cara durante las violentas protestas a favor del presidente Trump en Washington, DC, el miércoles, con la leyenda: “Hola mamá, recuerda la vez que me dijiste no debería ir a las protestas de BLM porque podrían ponerse violentos… ¿esta eres tú?”

En el clip, una mujer blanca intenta quitarle un teléfono a una mujer negra, que parece llevar uniforme de policía, antes de que la golpeen entre los ojos.

Te podría interesar: Mi único objetivo era asegurar la integridad del voto: Donald Trump se declara “indignado” por disturbios al Capitolio

La adolescente siguió el tweet con otra publicación que compara una foto de la mujer con el rostro ensangrentado en el video con una foto de su mamá, diciendo “para aquellos que no creen que es mi madre…”

El tweet inicial había sido retuiteado más de 66 mil veces hasta que la adolescente se puso como cuenta privada debido a quienes la criticaran. Sin embargo, le dijo a The Post que solo se enteró de que su madre estaba participando en el violento levantamiento en el Capitolio después de ver imágenes en línea.

Dijo que su madre, que ha sido identificada por Newsweek como Therese Duke, le había dicho que estaría fuera de la ciudad durante tres días para llevar a su tía a hacerse un procedimiento médico.

Así la noticia se volvió viral y miles defendieron que no debía alegrarse de que su madre saliera herida, mientras otros la apoyaron por tener una madre que prefiere ir a protestas por un presidente que perdió justamente y que es conocido por infundar el racismo en sus seguidores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *