Adulto mayor toma clases para aprender a maquillar a su esposa

Adulto mayor toma clases para aprender a maquillar a su esposa

Autor:
15/07/2021

555438

Un adulto mayor de 79 años de edad, decidió tomar clases para aprender a maquillar y a peinar a su esposa, los hechos ocurrieorn en Alberta, Canadá.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la vista de su esposa se ha deteriorado por lo que se le dificulta hacer ciertas actividades. Entre ellas maquillarse y peinarse.

Dado lo anterior el adulto mayor  acudió a una escuela de belleza para poder ayudar a su pareja, con quien lleva 50 años de matrimonio.

Por su parte, la directora del establecimiento contó que el hombre dijo que para su esposa su apariencia era muy importante, por lo tanto para él también lo era.

Así mismo, explicó que en el lugar ayudaron al hombre a aprender a realizar ciertas actividades. Primero practicaba con un maniquí y luego lo hizo con otra persona que también era estudiante.

“Pidió recomendaciones sobre cómo aplicar el rimel porque ella también tiene inconvenientes con esa tarea. Él pasó aproximadamente una hora con nosotros tomando lecciones de peinado con la rizadora y sobre la aplicación del rimel”, explicó la directora.

Finalmente, contaron que la acción del hombre conmovió  a los presentes, incluso los hizo llorar.

También te puede interesar: Mujer de 100 años realiza su primera reunión por Zoom

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *