Albañil se recibe como enfermero y se vuelve viral en las redes

Albañil se recibe como enfermero y se vuelve viral en las redes

Autor:
29/12/2020

380608

Un hombre originario de Yucatán y de oficio albañil mostró en redes sociales su logro de graduarse como enfermero, y se volvió viral. Se trata de Manuel Chimas, quien trabajó como albañil para poder pagar sus estudios y ser enfermero de profesión.

Es un joven originario de Oxkutzcab, Yucatán. Y según se explica su historia, luego de trabajar como albañil logró obtener el título de licenciado en Enfermería.

Fue él mismo quien compartió su historia en las redes, para compartir su emoción por este logro. Y a raíz de su publicación se volvió viral en las redes, donde los usuarios de éstas le aplaudieron el éxito obtenido hasta ahora.

Manuel ahora es licenciado en Enfermería. Formó parte de la generación 2015-2019 del Centro Educativo Rodríguez Tamayo.

Te recomendamos: México vivió su apocalipsis con apagón y sin teléfono

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”. Estas fueron las palabras que escribió el joven en sus redes sociales junto a una imagen donde aparece con sus compañeros albañiles.

Su publicación en poco tiempo se volvió viral, pues internautas le expresaron felicitaciones, además que generó inspiración.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *