Alfredo Adame en último lugar de votaciones, estos son los mejores memes

Alfredo Adame en último lugar de votaciones, estos son los mejores memes

07/06/2021

522073

Ciudad de México.- Alfredo Adame quedó en el último lugar de las votaciones en Tlalpan, de acuerdo a los reportes del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021, y los memes en redes no se han hecho esperar.

De acuerdo a Proceso, del 41.44 por ciento de los votos computados, el actor y conductor que fue postulado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tiene apenas 808 votos (0.7717%), muy lejos de María del Rocío Banquells Núñez, de la alianza PAN-PRI- PRD, que tiene 42 mil 962 votos (41.03 por ciento).

Te podría interesar: Los mejores memes sobre Alfredo Adame en campaña

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales apuntaron que su reputación como candidato no había sido buena. Empezando con el día en que promocionó su campaña, donde luego de que unos conductores le gritaran un insulto, arremetió contra ellos y enfureció gritando groserías.

Te podría interesar: No permitan que gane Alfredo Adame: Carlos Trejo

Además de que se filtró un audio de él, asegurando que se podría “ching*r” unos millones.

El candidato trató de remediar la situación, dando “mentadas de madre” personalizadas, buscando apelar al humor, sin embargo evidentemente esto no funcionó. Y ahora miles de usuarios convirtieron su nombre en tendencia, haciendo memes al respecto.

La mayoría, comparándolo con Rafa de Los Simpson, cuando no recibe ninguna tarjeta en su buzón de San Valentín.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *