Anna Sarelly: El desglose de precios de sus bolsas “no cuadra”

Anna Sarelly: El desglose de precios de sus bolsas “no cuadra”

28/04/2021

489078

Anna Sarelly continúa siendo criticada luego de que su línea de ropa “Sarelly, Sarelly” presenta unas bolsas de mano por más de cinco mil pesos.

La influencer decidió hacer una línea de ropa sustentable, y aunque las camisetas de manga larga, sudaderas y bucket hats tienen precios relativamente accesibles, las bolsas de mano son otra cosa.

Te podría interesar: Anna Sarelly es criticada por vender sus bolsas en 5 mil pesos

Pero después de todas las críticas, la youtuber originaria de Monterrey lanzó el desglose de precios de cada una de las bolsas, cuyos precios van desde cuatro mil 600 a cinco mil 800.  Sin embargo, para muchos usuarios, las cuentas no cuadran.

Los precios de las bolsas indican 1500 pesos sólo de manufactura y la página insiste en que todo es hecho en México, por lo que el transporte de 150 por cada bolsa les suena exagerado a muchos.

“Soy yo o Anna Sarelly está mamando con el precio de sus bolsos? $1500 de manufactura!? Por mayoreo!? Amiga creo que te están viendo la cara!….Caile a León Gto, y te dan otros precios” escribió una usuaria. Y cientos la apoyaron.

“Yo creo que la que les quiere ver la cara es otra amika… yo me dedico a la manufactura de ropa y no hay forma en que una básica te manga larga te salga de mano de obra en $150, no la hay…” escribió otra. Esto aludiendo a las camisetas de manga larga que dicen que son 125 en manufactura.

“Una caja de envío a mi como minorista me sale en 6 pesos… a ella le debieron costar 3-4 pesos Y ME ESTOY MAMANDO, porque posiblemente costaron menos” escribió otra usuaria sobre el transporte. Incluso aludió a que la influencer ya lanzó una marca de vinos que fue un fracaso total porque llegaron rotos o con empaques destruidos e incluso algunos sin empaque.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *