Apple no presentó el iPhone 12 y estos son los mejores memes de quienes lo esperaban

Apple no presentó el iPhone 12 y estos son los mejores memes de quienes lo esperaban

15/09/2020

284180

El evento anual de Apple este martes, estuvo lleno de pantallas verdes y clips pregrabados, con el caso ocasional del CEO Tim Cook paseando solo por la sede de la compañía, debido a la pandemia. Pero lo que más impactó a los seguidores de la compañía fue que por primera vez en la muestra de equipos, no se presentó el iPhone 12.

El evento de septiembre, que Apple lleva a cabo desde 2012, es tradicionalmente cuando la compañía anuncia nuevos iPhone. Pero este año, las interrupciones relacionadas con la pandemia han obligado a la empresa a retrasar la presentación.

Te podría interesar: Filtran características y precios del iPhone 12

El nuevo iPad Air y Watch Series 6 sirvieron como protagonistas del evento abreviado, que duró solo una hora. Apple también reveló una nueva plataforma para la transmisión de entrenamientos llamada Fitness +, otra señal de que la compañía está cambiando su enfoque hacia los servicios de suscripción.

Un segundo evento en torno a los nuevos iPhones, que están experimentando un importante rediseño, probablemente se producirá en octubre y ahora quienes estuvieron viendo todo el evento y esperando noticias del iPhone 12 han quedado como “payasos” y llenaron redes sociales con memes al respecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *