Artista pinta murales de figuras como Kim Kardashian y Marge Simpson menstruando

Artista pinta murales de figuras como Kim Kardashian y Marge Simpson menstruando

29/05/2021

514802

Un artista italiano buscó desafiar los tabúes sobre la menstruación con unos de murales que incluyen a  Kim Kardashian y Marge Simpson menstruando.

aleXsandro Palombo dio a conocer la serie, denominada “Romper el tabú”, en Milán, Italia, esste jueves antes del Día Internacional de la Higiene Menstrual, que se conmemoró en todo el mundo el 28.

Te podría interesar: ¿Canciones con mensajes subliminales? ¡Descúbrelos por ti mismo!

“Para luchar contra las desigualdades sociales y las disparidades de género, también debemos pasar por la equidad menstrual”, escribió Palombo en Instagram junto a una imagen del mural.

Una de las pinturas representa a Kardashian, de 40 años, con un chal azul que le cubre los senos y se muestra su ropa interior blanca manchada de rojo con sangre que le cae por la pierna.

El mural de Marge la muestra levantando un vestido negro de látex para revelar un arbusto azul, sin ropa interior y sangre menstrual goteando por su muslo mientras luce una leve sonrisa.

No está claro si Kardashian o los creadores de Los Simpson dieron permiso para que las imágenes de Marge y Kim se usen en las instalaciones.

Palombo se ha encontrado en problemas antes por usar imágenes de Kim Kardashian y Kendall Jenner en una campaña de 2015 contra la violencia doméstica, donde alteró fotografías de celebridades para que parecieran magulladas y golpeadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *