Asalta tienda de celulares con un gancho de ropa

Asalta tienda de celulares con un gancho de ropa

20/02/2021

428247

Asalta tienda de celulares con un gancho de ropa

Zenígorod, Rusia.- En la ciudad de Zvenígorod, Rusia, un ladrón utilizó un gancho de ropa envuelta en una bolsa de plástico par asaltar una tienda de celulares.

En el video se ve a un hombre vestido de negro, usando un gorro del mismo color. Al principio, el ladrón pidió a la vendedora que le enseñara a uno de los celulares y cuanto la mujer abrió la vitrina, el asaltante sacó el gancho de ropa envuelto para simular que era un arma de fuego y llevarse cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo con el medio ruso ‘MK’, el monto del robo fue de más de 45 mil pesos. El asalto fue captado por una cámara de seguridad de la tienda y posteriormente, fue difundido en redes sociales.

El ladrón fue detenido horas después de cometer el asalto

El ladrón fue detenido horas más tarde, mientras intentaba vender la mercancía robada en un mercado local. El diario informa que el ladrón ha sido detenido varias veces, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para aclarar todos los detalles del robo.

El representante oficial del Ministerio del Interior de Rusia, Irina Volk, informó que el delincuente fue detenido; sin embargo, el ladrón logró vender un celular, por lo que solamente fueron incautados cuatro teléfonos durante el arresto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *