Asaltan a periodista durante trasmisión en vivo

Asaltan a periodista durante trasmisión en vivo

Autor:
21/10/2020

317063

¿A donde vamos a parar con la delincuencia? en plena transmisión en vivo asaltan a periodista, despojándolo de su celular, los hechos ocurrieron en la Localidad de Sarandí, a las afueras de Buenos Aires.

Durante la realización de una transmisión en vivo, el Periodista de canal 9 Diego de Marco, se encontraba realizando su trabajo frente a cámara, con su micrófono  y su celular en mano.

 

Te puede interesar: En México suman 867 mil 559 casos positivos de COVID-19; 6 mil 845 nuevos

Durante dicha trasmisión se pudo apreciar cuando el ladrón aparece a cuadro y despoja al reportero de su móvil, para después darse a la fuga, dejando al periodista atónito ante los hechos ocurridos, al caer en cuenta de lo ocurrido, el  reportero volteó a ver al susodicho y procede a perseguirlo, para tratar de recuperar su celular, al no lograr alcanzar al agresor, pidió ayuda a unos jóvenes que se acercaron a identificar al ladrón.

Hasta este momento no se sabe si pudieron dar con el paradero del asaltante, lo que si, es que este lamentable suceso, se volvió tendencia y los memes de lo ocurrido no se hicieron esperar.

Muchos usuarios en redes sociales han manifestado su sentir, unos un tanto burlones y otros lamentando y brindando su solidaridad ante sucedido ha este periodista.

Sin duda, solo quedo en el susto y la impresión, de lo que afortunadamente no se convirtió en una tragedia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: