¡Asqueroso! Kanye West orina sobre su premio Grammy como protesta

¡Asqueroso! Kanye West orina sobre su premio Grammy como protesta

16/09/2020

284716

El cantante Kanye West sorprendió a propios y extraños al orinar sobre su premio de los Grammy poniéndolo en el excusado para después hacerlo en el objeto como representación de un repudio a los premios y su organización.

De inmediato le llovieron las críticas al rapero ya que encima de considerarse una muy grave falta de respeto hacia lo que representan los premios y el motivo por el que él haya merecido ganarlo es muy asqueroso según los comentarios en redes sociales.

“Trust Me…..I WON’T STOP”, escribió Kanye en su cuenta de Twitter junto al video donde se puede ver como orina el premio dentro de la taza del baño, lo que traduce a “Creanme, no me voy a detener”.

También te puede: ¿Qué es más mexicano? ¿insultar al América o a Karla Panini?

El rapero estadounidense ya tiene meses dando aspectos negativos para hablar de él y todo comenzó a empeorar desde que se anunció su candidatura para presidente de Estado Unidos de América.

“El 90% de los contratos discográficos del planeta todavía están sujetos a regalías Un contrato discográfico estándar es una trampa que NUNCA recuperará, y existen todos estos costos ocultos, como las tarifas de distribución que muchas discográficas ponen en sus contratos para ganar aún más dinero. de nuestro trabajo sin siquiera intentarlo” es la traducción del más reciente tuit con el que muestra su descontento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *