¿Aún venden el Chocotorro de Marinela?

¿Aún venden el Chocotorro de Marinela?

07/07/2021

547706

Chocotorro es el pastelito Marinela que solía ser muy popular en los años noventas y que ahora se ha convertido en tendencia pues muchos se preguntan si aún venden este pastelito.

Peleas surgen en redes sociales cada año sobre cuál es el mejor de los pastelitos Marinela, los Chocotorros, Dálmatas o Gansitos. Y esto desata una gran batalla puesto que miles de usuarios recuerdan en su infancia cuando se promocionaban todos estos productos.

Te podría interesar: Cheetos dice adiós a Chester y se despiden de él con memes en redes

Y es que el Chocotorro y el Dálmata fueron perdiendo fuerza con el paso de los años, convirtiendo a Gansito en el más popular, pero muchos prefieren a alguno de los otros dos.

Chocotorro tenía una cubierta de glaseado de fresa, chispas de chocolate y relleno de mermelada de fresa.

Pero ¿lo siguen vendiendo?

Ya que el sitio de internet de Marinela lleva tiempo desactivado, es difícil sabe los productos que aún se venden. Lo cierto es que para 2018 aún se comercializaba en varias partes de México al Chocotorro. De hecho en una publicación de 2018 en sus redes sociales, incluso lo promocionaron.

Mientras que años atrás, en el 2015 un usario preguntó si aún se vendían y la misma página oficial le respondió.

Así que por ahora no se puede adquirir oficialmente desde el sitio de Marinela. Solo se encuentra en Amazon, a un costo de 130 por cinco piezas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *