¡Auxilio! Perritos que cayeron en el socavón de Pueba siguen vivos

¡Auxilio! Perritos que cayeron en el socavón de Pueba siguen vivos

Autor:
10/06/2021

524867

Puebla.- Los perritos que cayeron al socavón de Puebla están con vida, según  se dio a conocer por imágenes compartidas por un dron el día de ayer 9 de junio.

En las imágenes se puede observar a los canes uno de ellos Spay salir de un túnel y, al ver al aparato sobrevolar el lugar, le ladraban y movían la cola.

Los canes se encuentran en una parte que sobresale del agua que hay dentro de esta formación natural.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes y de que estas trascendieron, las autoridades de gobierno, comentan que esatánanalizando un posible recate; pero que de ser muy riesgoso el mismo se cancelara para no exponer a nadie.

Te puede interesar: El perrito Spay cae en el socavón de Puebla

“Estamos todos listos para acudir al rescate de los perritos del socavón incluso hace unos momentos se acaban de sumar nuestros compañeros de la Unidad de Servicios y Emergencia Animal”.Comentó la secretaría de gobierno de Puebla.

Además de señalar que las personas que intentarán rescatar a los perritos, son personas profesionales que a diario salvan vidas y que están muy bien capacitados; cuentan con entrenamiento de rescate.

En tanto a las maniobras de rescate que se implementaran para salvar a los perritos, se pretende que no se toque los bordes del socavón para que no haya consecuencias trágicas.

Sin embargo, comentan que no todo está escrito, pues señalan que en el rescate pueden morir los perritos, si no se logra el objetivo.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: