Avistan a pantera negra en Italia

Avistan a pantera negra en Italia

19/02/2021

427235

Avistan a pantera negra en Italia

Roma, Italia.- Residentes del sur de Italia han reportado el avistamiento de una pantera negra y ahora las autoridades la buscan en las localidades de la provincia de Bari, Adelfia, Castellana Grotte y Acquaviva delle Fonti. Los locales creen que se le escapó a algún jefe de la mafia que la tenía como mascota.

Esto, porque en un video y varias fotos compartidas en redes sociales, la pantera negra luce asustada y confundida, como si hubiera sido “criada en una casa”. Por este motivo, la policía ha prohibido cierto tipo de actividades al aire libre, así como evitar realizar trabajos agrícolas.

Te podría interesar: Stray Kids supera 100 millones de reproducciones en Spotify

Del mismo modo, se recomienda mantener vigiladas a sus mascotas, además de evitar comportamientos agresivos si llegaran a cruzarse con la pantera negra, a fin de no espantarla. Asimismo, se han colocado trampas para intentar atraparla con vida, además de que se han estado realizando patrullajes en el área local con el uso de drones.

“Se confirmó su presencia mediante la detección de huellas y rastros orgánicos, pero no hay necesidad de entrar en pánico. Eso sí, sean prudente”, explicó Davide Carlucci, alcalde de Acquaviva.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *