Bala perdida mata a una niña que veía televisión dentro de su casa

Bala perdida mata a una niña que veía televisión dentro de su casa

Autor:
30/06/2020

206517

Estados Unidos.- Una niña hispana en Chicago fue asesinada por una bala perdida mientras veía televisión en casa de su abuela.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la noche en un departamento de Logan Square, en Chicago, Estados Unidos, cuando la niña hispana, identificada como Lena Núñez, de 10 años de edad, veía la televisión con su hermano y ocurrió la tragedia.

Según información de el Departamento de Policía de Chicago y la oficina del médico forense del condado de Cook, una bala perdida atravesó una ventana de la casa y golpeó la cabeza de la niña.

De inmediato, la pequeña fue trasladada al Hospital Stroger, sin embargo, en cuestión de horas, Lena fue declarada muerta.

Geovanny Núñez,un miembro de la familia que lanzó una campaña de GoFundMe para cubrir los próximos gastos del funeral, la describió como “una dulce niña llena de alegría, esperanzas y sueños”.

Su muerte prematura ha roto los corazones de muchos”, escribió Geovanny, señalando a la familia de la niña, es decir, sus padres y el hermano que estaba allí cuando sonó el disparo mortal.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de detectives del CPD, Brendan Deenihan, dijo que un miembro de una pandilla le disparó a Lena cuando apuntaba a sus rivales desde casi una cuadra de distancia. Deenihan agregó que los detectives han identificado un “vehículo sospechoso”, aunque no se han realizado arrestos en el tiroteo.

Te puede interesar:

Niño obedece solo si le dan ordenes a su perro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *