Bárbara de Regil recomienda pan integral con un jaguar y su hija habla de “nacos”

Bárbara de Regil recomienda pan integral con un jaguar y su hija habla de “nacos”

26/03/2020

100776

Barbara de Regil se ha vuelto tendencia en redes sociales después de que respondiera a qué pan recomendaba consumir. Más tarde, su hija decidió participar un video hablando sobre las personas “nacas”.

La actriz, se ha convertido en un ejemplo para muchas personas sobre llevar una vida saludable y sobre todo, sobre ejercitarse. Así pues, mientras hacía una sesión de preguntas en su Instagram, uno de los usuarios le preguntó qué clase de pan era el que ella aconsejaba. La también empresaria, publicó como respuesta “Pan integral”, sin embargo, la imagen que acompañaba su respuesta era la de ella posando junto a un jaguar.

Usuarios de redes comenzaron a burlarse de esta elección de fotografía. Sin duda De Regil tiene muchas imágenes de ella realizando actividades saludables, y aún así decidió poner esta que estaba totalmente fuera de contexto.

Los memes no se hicieron esperar.

Incluso algunos jóvenes comenzaron a poner otras imágenes junto a comidas, para mostrar la falta de sentido de la recomendación.

Aunque esto no fue lo único que la puso en la boca de los internautas, sino también el polémico Tik Tok en que participó su hija Mar, en el que describen una lista de cosas que de acuerdo a su perspectiva hacen los “nacos”.

El video, publicado por Diego Garcíasela y en el que participan varios jóvenes, enlista:“Cosas que te hacen ser naco. Decir ira, en vez de mira, ya estás perdido. (…) Usar una cadena más grande que una moneda de 10. Pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos. (…) Comer con la boca abierta. Chiflar cuando ves algo te gusta o algo que te divierte. Ya los oíste, no lo hagas quiérete rey.”

De inmediato, el video fue criticado por usuarios en redes, que los llamaron “whitexicans” y reprobaran que solo porque ellos eran privilegiados, criticaran a las personas que, por ejemplo, tenían que usar monedas para pagar en su día con día.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *