Bárbara de Regil será jueza en “La Más Draga” y las redes explotan

Bárbara de Regil será jueza en “La Más Draga” y las redes explotan

27/10/2020

322530

Bárbara de Regil se ha convertido en tendencia una vez más luego de que se anunció que será la jueza invitada a “La Más Draga” el programa mexicano de Drag Queens, este martes, y los tuiteros no están contentos al respecto.

El reality show promueve la inclusión y de manera divertida es una competencia para escoger a la mejor Drag Queen de entre las participantes.

En ocasiones pasadas, la influencer y fitness coach ha sido muy vocal sobre lo importante que considera el ejercicio e incluso ha dado declaraciones que aluden a que las personas gordas no son saludables y que lo desaprueba firmemente, así como ha compartido mensajes “ignorantes” en donde dice que las víctimas de violencia solo tienen que enfrentarse a su agresor con calma y pedirles paz.

Te podría interesar: Bárbara de Regil dice a víctimas de violencia respiren profundo y con calma pidan paz a sus agresores

Además, Bárbara de Regil también ha sido señalada por ser racista y usar frases como “Ay que prieta, que fea”, por lo que los seguidores de “La Más Draga” están burlándose de que escogieron  una de las peores figuras para ser jueza, puesto que las concursantes son muchas morenas, pasadas de peso y que en general son todo lo que esta influencer ha criticado.

Te podría interesar: Bárbara de Regil expresa que prieta se ve fea y la critican

Sin embargo solo queda por ver el programa esta noche, para ver qué tan buena jueza es o que hace con todos estos elementos de su personalidad y pasado en su contra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *