Bebé enamora por su reacción al probar tacos al pastor

Bebé enamora por su reacción al probar tacos al pastor

Autor:
11/07/2021

551491

Quien pensaba que los tacos al pastor solo una comida que podían degustar los adultos, se equivocó, un bebé demostró que este platillo mexicano y suculento de hoy en adelante será su comida favorita.

A través de la red social TikTok se dio a conocer un video que se ha convertido en una sensación por mostrar la reacción de un bebé al probar por primera vez un taco al pastor.

El bebé que ya es famoso por su épica reacción al probar un trozo de taco al pastor el cual le da su mamá, es conocido como Lucas; al tiempo que su padre le dice que lo pruebe, sus papilas gustativas se encargaron de que el menor expresara con su rostro lo agradable de la experiencia.

Al dar el primer bocado el niño reaccionó con los ojos muy abiertos y una mueca que refiere agrado, al tiempo que emite sonidos muy simpáticos pero de satisfacción.

Te puede interesar: Niña de 12 años muere succionada por drenaje

La reacción de Lucas es acompañada de la descripción: “Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor”.

Hasta el momento el clip compartido en la red social ha alcanzado más de 750 mil reacciones y poco más de siete mil comentarios.

No cabe duda que este pequeñito sabe apreciar muy bien la gastronomía mexicana; y no queda ni la menor duda que será un asiduo consumidor de tacos al pastor.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *