Bebé nació a bordo de vehículo Didi

Bebé nació a bordo de vehículo Didi

Autor:
07/06/2021

522624

Un bebé nació a bordo de un vehículo Didi, en Tampico, el conductor identificado como Raúl Rojas fue quien dio a conocer el suceso.

“Recogí a una joven mujer que estaba embarazada, quien había pedido el viaje al hospital general Dr. Carlos Canseco, sin imaginar lo que sucedería en el trayecto”, mencionó el hombre.

El vehículo en que se transportaban era un Spark de color blanco.

De igual manera, Raúl relató que la mujer embarazada se encontraba en el asiento trasero de la unidad y que estaba tranquila.

Sin embargo, de un momento a otro inició a quejarse por los fuertes dolores que presentaba.

Por lo que, el conductor intentó darse prisa, sin embargo, ese día había mucho tráfico y como los dolores que presentaba la joven aumentaban cada vez más y se tuvieron que detener.

La mujer estaba gritando mucho, fue entonces que se percató de que el bebé ya había nacido. Posteriormente, logró trasladar a la madre y al bebé en buen estado hasta el hospital.

“La mejor bendición para mi coche, nació un bebe adentro, la mejor experiencia que me pudo haber pasado, neta sigo en shock, fue niño y todo bien gracias a Dios aún estoy emocionado”, explicó el conductor.

También te puede interesar: Madre es arrestada por hacerse pasar por su hija y asistir a clases

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: